Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Oct 16 13:00:56 WEST 2014

Pues no sé. Será que es que me gusta discutir, pero yo he visto unas
cuantas, que en general, es cierto que ya las hemos discutido a lo largo de
los años varias veces. Quizás es que estas cosas terminan por aburrir
porque nunca se llega a nada. Unos ejemplos:
- ¿Está justificado el empleo de medicamentos experimentales desde los
puntos de vista científico y ético?
- ¿Estaba preparado Occidente (no solo España) para tratar alegremente a
estos pacientes?
- ¿Porqué se ignoraron las advertencias de MSF?
- ¿Nos importan realmente más las mascotas que los niños de esta zona de
África?
- ¿Tienen derechos los animales? (este sí que ya es viejo, pero de nuevo
hemos hablado por ahí de Epicuro y Kant)

---
Ramón Díaz-Alersi