Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jue Oct 16 12:37:45 WEST 2014

 En cuanto al bajón de la lista creo que es el resultado predecible de:
 La baja de algunos tertulianos
 La mala baba de otros que llevan tiempo intentando acabar con la corrala
 La falta de moderador para cortar algunos insultos etc.

Respecto al tema que propones:
Eduardo Garzon al que le presupongo buena intencion en su articulo creo que
falla en sus apreciaciones.

punto 1 genera inflacion.
 Como algunos empresarios no pueden aumentar los sueldos.Parece ser que la
mejora de las condiciones de trabajo solo se expresa por los sueldos :<. Se
retiran y los que quedan por la mayor demanda aumentan sus precios
produciendose inflaccion !!!
Y quien  impide a los que se retiraron por los bajos precios volver a la
actividad.

Etc etc

En toda esta discusion se me aparece una dicotomia en la vision del
individuo.
 Aquellos que piensan que somos vagos, inmorales, que si podemos hacer algo
mal lo haremos.
Y los que opinamos que el individuo tiene derecho a mostrar su
personalidad, que en general no es tan negativa.

saludiños