[escepticos] eufemismos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Nov 20 19:54:02 WET 2014

El día 20 de noviembre de 2014, 19:54, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> debería ser "beneficiarse" para que tenga sentido la oración.

(Inés)
¡Ni siquiera así se arregla la cosa! Habría que escribir "sepaN" y
"puedaN" para luego arreglar el lío que supone que  "las innovaciones"
no se "saben hacer" ni se "pueden hacer". No tiene sentido "saber
hacer innovaciones". Imagino que las innovaciones, si no son el sujeto
de la oración, se logran, se consiguen... O bien lo que se sabe o
puede es innovar.

Los individuos deben poder beneficiarse de los logros que alcancen
gracias a su trabajo y a su talento. Creo que así se entiende. A
partir de ahí, habrá que discutir la frase...

--
Inés G.A.T.