[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Mayo 29 07:51:15 WEST 2014

From: mercader en franciscomercader.es
Date: Thu, 29 May 2014 03:06:34 +0200

[Mercader]
  No hace muchos meses me parece recordar que alguna
contertulia consultaba sobre una candidiasis (o algo así) , cosa poco
probable  en una tertulia donde estuviésemos delante de unas cervezas.
No recuerdo que ningún  paisanoo  gastase la menor broma por ello.

[Juan]
Nos vamos haciendo mayores, porque de la candidiasis no hace unos meses, sino ya años. Y sí, claro que hubo bromas, o al menos buen humor, empezando por la propia afectada y lo que nos contaba de los emplastos de yogur. O al menos eso creo recordar, tampoco es cuestión de mirar el histórico de la lista por simple morbo XD

Saludos,
Juan