[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Mayo 29 03:39:38 WEST 2014

[Rosa Iribarnegaray]
No veo el por qué habría que gastar bromas ante una candidiasis. Pica
hasta
casi la defecación y eso no es para reírse.
Gracias por tus aclaratorias palabras,  Francisco. Será que, al ser una
matasanos, ver charlas sobre temas personales de salud, fuera de su
ámbito
"habitual," me resulta... curioso. Debe ser que tengo muy injertado en
el
cerebro lo de la protección de datos. Y cuando alguien se la salta,
aunque
sea el propio afectado, suena un pitido de alarma en mis conexiones
dendríticas. Deformación profesional, no más.
También por curiosidad y dada mi novatez, habláis en una lista de estas
características, escéptica y eso, de otros temas personales e íntimos,
como
divorcios, infidelidades y demás?
Sin ánimo de ofender, Apolo me libre!

[Mercader]

La verdad es que no recuerdo, en doce años que frecuento esta lista, que
se hayan tocado esos temas.   A lo mejor porque parecen tener menos
relación  con el escepticismo que las cosas médicas.  No sé qué piensan
los demás.

[Rosa]

Por cierto, supongo que te habrán dado una explicación sobre la
etiología del coágulo.

[Mercader]

Huy;  yo ya conocía casi con toda certeza la etiología del coágulo antes
de la primera consulta.  ¡caramba!  creo que hemos entrado por primera
vez en n terreno pantanoso.  Luego te lo cuento por privado.