[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Mayo 29 03:01:42 WEST 2014

No veo el por qué habría que gastar bromas ante una candidiasis. Pica hasta
casi la defecación y eso no es para reírse.
Gracias por tus aclaratorias palabras,  Francisco. Será que, al ser una
matasanos, ver charlas sobre temas personales de salud, fuera de su ámbito
"habitual," me resulta... curioso. Debe ser que tengo muy injertado en el
cerebro lo de la protección de datos. Y cuando alguien se la salta, aunque
sea el propio afectado, suena un pitido de alarma en mis conexiones
dendríticas. Deformación profesional, no más.
También por curiosidad y dada mi novatez, habláis en una lista de estas
características, escéptica y eso, de otros temas personales e íntimos, como
divorcios, infidelidades y demás?
Sin ánimo de ofender, Apolo me libre!

Salud, mucha salud.