[SPAM] Re: [escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Marisa Goyeneche mlgoye en gmail.com
Mar Mayo 27 21:59:47 WEST 2014

Y por cierto la lata la dan los pacientes con quejas funcionales a los que
tras hacerles mil exploraciones no se les encuentra nada pero nunca el
paciente que al que en la primera exploración que se le hace se le
encuentra algo " sospechoso" de lo que sea, aun mas si la sospecha es de un
tumor.
El exceso de precaución tampoco encaja en este caso, el medico segurola que
prefiere pasar de prudente a que se le escape algo serio, pide  y pide
pruebas complementarias para evitar que se le pase algo. Todo lo contrario
que en tu caso en el que se obvia el estudio de extensión de un cancer, ni
un triste TAC,  se obvia la confirmación histológica y se tiran a operar a
lo loco, eso es la anti- precaución.
Realmente es un comportamiento increible, intolerable. Me faltan palabras y
me sobra indignación