[SPAM] Re: [escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 27 18:49:25 WEST 2014

El 27 de mayo de 2014, 17:43, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Yo conozco a una minoría escasísima de chicos que te escuchan cuando  les
> dices algo y a una mayoría inconmensurable  a los que les entra por un oído
> y les sale por el otro.

Había una de esas historias evolutivas (probablemente just so) que decía
que el hecho de no seguir los consejos de los mayores es una adaptación. La
historia tiene sentido pues es de sobra conocida nuestra habilidad de
reconstrucción pos hoc del hilo causal de acontecimientos que generalmente
responden a causas indeterminadas y de pretender encima que nuestras
decisiones fueron el agente causal del desarrollo de esos acontecimientos.
Así que a lo mejor los adolescentes que no hacen caso a los consejos de los
adultos tienen mayor éxito reproductivo.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj