[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Mar Mayo 27 17:15:28 WEST 2014

El 27 de mayo de 2014, 16:27, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

>  Nuestros nietos encontrarán en un cajón unos papeles con textos aburridos
> o unas fotografías amarillentas que acabarán en la papelera  y  así habrá
> concluído la historia de cada uno de nosotros..

Quiero creer que, de alguna forma, lo que aquí se discute puede tener
cierta influencia en las corrientes de opinion.
 Nuestros nietos tendrán una oportunidad y el que la aprovechen o no
dependerá de ellos.
 Y finalmente tenemos el Multiverso. Ya seria coña que nos fueramos de
todos al mismo tiempo  :P

saludiños