[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

David davidrev en gmail.com
Mar Mayo 27 09:29:24 WEST 2014

Joder.
Pues aunque siempre andemos de greña, me alegro, no hay nada como un
buen enemigo para clarificar ideas.
Eso habrá sido tanta magufería alrededor, habrás pasado debajo de alguna
pirámide, o algo, y te has curado XD