[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Mayo 27 08:17:57 WEST 2014

[Mercader]
Hace algo más de un mes, se me diagnosticó en la Seguridad Social, mediante ecografía,  un cáncer galopante en vejiga, de tamaño XL. Se imponía una operación urgente.
Ya tenía hecho el preoperatorio y fecha para la intervención -incluso había compuesto una cancioncilla  como epitafio porque la cosa no pintaba bien...

[Adrià]
Menudo susto!  A mí me pasó algo similar con un bulto que me salió en la cara: linfoma extranodal de zona marginal bla bla bla.  Al final, nada.

En todo caso, me alegro de que fuera una falsa alarma!