[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Mayo 26 18:38:39 WEST 2014

Hace algo más de un mes, se me diagnosticó en la Seguridad Social,
mediante ecografía,  un cáncer galopante en vejiga, de tamaño XL. Se
imponía una operación urgente.
Ya tenía hecho el preoperatorio y fecha para la intervención -incluso
había compuesto una cancioncilla  como epitafio porque la cosa no
pintaba bien -
http://www.goear.com/listen/5118970/llegando-francisco-mercader
cuando se me encendió la bombilla escéptica y pedí  una segunda opinión.
En la segunda ecografía no aparecía nada.  Así que hoy mismo he pedido
un tercer examen a fondo con cistoscopia en un centro privado
especializado y  no han visto ni rastro  de tumor  de ninguna clase.
Así que hay varias opciones.
O el primer radiólogo había bebido  una dosis de algo alucinógeno,
O Dios consideró que mis pecados no eran para tanto y efectuó un
milagrito de los suyos, perdonándome la vida (¡qué mono!).
O pasé sin saberlo por una zona salutífera llena de radiaciones
positivas que han reequilibrado mi nivel energético.
O yo soy indestructible, para horror de mis enemigos.
Ahora tengo el problema de no saber qué hacer con el mausoleo de mármol
de Carrara a medio construir y con la charanga alquilada para el funeral
como Belcebú manda.
Lo siento; tendréis que seguir aguantándome.