[escepticos] Eleciones Europeas

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Mayo 25 09:59:21 WEST 2014

> Eso lo acabo de leer en un web llamada "castellanoactual.com" pero no
> consigo  saber  cuáles son sus referencias.

[Jaime Rudas]
Podría ser en el DPD, en el numeral 2.2 del lema *coma*:
http://lema.rae.es/dpd/?key=coma

[Mercader]
Ésa parece la documentación más extensa.  Después  de  leer a todos los
expertos —incluída María Moliner, que no dice apenas nada— el
Panhispánico de Dudas es el que se entretiene más  en ejemplos y
comentarios. . Entre los  diccionarios de Seco y de María Moliner, suman
(lo acabo de comprobar) tres kilos y medio de tomos  en tapa dura.. Así
que ya me he cansado de  manejar  papel  La red  lo contiene todo.
Guardaré los libros (y mi bolsa con tildes) para cuando volvamos a las
cavernas y ya no tengamos Internet.