[escepticos] ] Eleciones Europeas

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 24 14:45:37 WEST 2014

El 23/05/14 14:16, Francisco Mercader escribió:
> [...]
> PD. Por cierto, a lo mejor es que soy yo un raro y las profesiones y los
> gustos al vestir de la gente me la traen al pario, pero, ¿no es justo el
> contenido un factor importante para otorgar credibilidad?
>
> [Mercader]
>
> Pues será que he tenido siempre mala suerte, pero casi siempre  me ha
> ocurrido que quien tiene dificultades para expresarse ágilmente o con
> corrección o de manera concisa y sin repeticiones innecesarias  o
> pensando en el que  escucha, planteando con orden lo que quiere decir,
> es porque suele presentar la misma niebla en su mente,

¿que mantiene dudas razonables sobre lo que está expresando que lo hacen
dubitativo en la misma forma de expresión?

A mí es algo que siempre me parece sano si se consigue entender
exactamente en que se fundamenta punto por punto y en que puntos tiene
esa falta de seguridad y las razones expresas de la misma

pero bueno