[escepticos] contaminacion quimica

Jue Mayo 8 17:20:17 WEST 2014

El 8 de mayo de 2014, 17:18, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> No puedo juzgar a nivel químico, pero me parece que los padres tienen
> derecho a elegir como deben comer sus hijos,

 Me parece que la protesta no es por la  calidad del servicio. Mas bien les
preocupan los posibles efectos perjudiciales en  la salud

>  Podrían preguntar si la legalidad les permite
> contratar otra empresa para el comedor. Cuando lo que está claro es que les
> debe salir más barato gastar platos desechables que pagar a alguien que
> limpie las bandejas.

 Supongo que aquí entran los problemas de siempre.
Concesiones a empresas a la baja.
 Amiguismo.
Desinterés sobre el coste ecológico que tiene el desechar las bandejas de
plastico.
Indiferencia a la creación de nuevos puestos de trabajo.

En general mala administración.

> , encuentro
> mucho más bueno un café en taza que en vaso desechable.

Totalmente de acuerdo. Un buen vino en vaso de plástico a mi también me
sabe mucho peor .

saludiños