[escepticos] contaminacion quimica

Jue Mayo 8 16:18:28 WEST 2014

El 8 de mayo de 2014, 11:47, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> Pero la distribuidora del alimento se niega a utilizarlos diciendo que las
> de plástico son legales.

No puedo juzgar a nivel químico, pero me parece que los padres tienen
derecho a elegir como deben comer sus hijos, y la calidad del servicio me
parece mucho mejor en bandejas de inoxidable que de plástico tan legal es
un vino de tetrabric como un gran reserva, y por eso no le voy a dejar que
me metan vino de tetrabric. Supongo que la legalidad marca el nivel mínimo
de calidad de un servicio pero no justifica para nada que se tengan que
tragar platos de plástico. Podrían preguntar si la legalidad les permite
contratar otra empresa para el comedor. Cuando lo que está claro es que les
debe salir más barato gastar platos desechables que pagar a alguien que
limpie las bandejas.
salud

pdta: Por algo parecido, ya no pienso tomar más café en starbucs (o como se
llame) me tomé un expreso en esa tienda del aeropuerto de Alicante y a
pesar de cobrarme 1,80€ (exactamente, el doble que en el Bar Torrent de mi
pueblo donde lo hacen muy bueno y lo sirven en taza) me lo sirvieron en
VASO DE PLÁSTICO. No me puede aguantar y le dije a la camarera, que por el
precio que cobraban, también los podían servir en taza.
No sé si es manía mía, pero aparte de que no me quemo las manos, encuentro
mucho más bueno un café en taza que en vaso desechable.