Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 6 04:00:27 WEST 2014

Pedro, el entrcomillado de mi mensaje, es decir "los cosmólogos
fantasistas, como Hawking", lo he tomado de ti mendaje anterior. Según él,
es decir según tú, esas son las palabras que recoge el periodista. No
afirma de "la cosmología" sino de lo que hacen "los cosmólogos
fantasistas, como Hawking". De mi cosecha interpreto además que no
descalifica de un plumazo toda la obra de esos autores, sino la parte a la
que se puede calificar de "fantasista".

Por lo demás coincido en que la adoración a Bunge es excesiva. Se está
entrando en el juego sectario de culto a la personalidad. Qué le vamos a
hacer.

Saludos

JM