Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 5 16:28:23 WEST 2014

Lo que concluyo es que, partiendo de una base teórica bien asentada
empíricamente (relatividad), se entra en campos en los que la especulación
juega un gran papel, mayor que la comprobación experimental o cuando menos
empírica. Que es, mutatis mutandis, lo que decía Bunge que tanto
escandalizó a Pedro J.
Por lo que se ve también carecemos de evidencia empírica acerca de si "ese"
cumplió con su público reto de ir a discutir acerca de epistemología con
Mario Bunge. En fin, ya que no podemos demostrar como historiador
científico, sólo nos queda especular cual teórico cosmólogo ;-)

Saludos

JM