Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 4 13:47:14 WEST 2014

Magnífica respuesta, que guardo.

Pero física teórica aparte, ¿fue o no fue el fantasmón de José Luis
Ferreira a medirse con Mario Bunge en el ring de la epistomología, como
había presumido?

Saludos

JM