[escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

Dom Mayo 4 13:14:45 WEST 2014

> Yo no estoy de acuerdo con esto: una hipótesis es un intento o pretensión
> de explicación de un fenómeno, con marco conceptual (y modelo previo)
> detrás o sin él, que todavía no ha sido suficientemente fundamentada
> _empíricamente_.

Eso mismo iba a plantear. :-)
Hipotesis, para mí tambien, es aquella explicación no lo suficientemente
soportada por evidencias. No veo como una explicación alguna no pueda situarse
en algun marco teórico.

--
Saludos ... Claudio