[escepticos] Debate público y falta de datos

David davidrev en gmail.com
Lun Mar 31 16:24:36 WEST 2014

El 31/03/2014 17:13, Mariam Chico escribió:
> Es una creencia y puedo estar equivocada, faltaría más: organización social
> no jerárquica y de respeto al bien común, organización económica no
> capitalista y respeto de la libertad individual y abolición del
> autoritarismo en la relación paterno/materno- filial. Se me ocurre alguna
> más, en la que no hay clara conciencia, bueno, en estas tampoco, pero en
> otras aún menos.

Vale, tenía que dejar más texto en la cita para que se entendiera lo que
te preguntaba. Puedo estar o no de acuerdo con que las mayorías deseen
estos principios que mentas, y si esos principios son o no
revolucionarios, lo que no veo es porqué la falta de datos es la que
hace que, aunque apoyados mayoritariamente, no los sigan. ¡Que tampoco
acabo de entender muy bien en qué se diferencia el que valores bien una
idea y la sigas¡