Re: [escepticos] Debate público y falta de datos

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mar 29 22:05:40 WET 2014

El 27 de marzo de 2014, 10:18, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 27/03/2014 10:05, Alvaro Rodriguez escribió:
>
>  ¿Creeís que faltan datos a la hora de hablar de política?¿Seríais capaces
>>

> Ahora mismo ando en una discusión paralela en un post de Akin en Facebook
> en el que un conocido suyo nos dice que opinamos sin suficiente información
> sobre si es necesario o no rescatar a las autopistas. A mi me parece una
> derrota de la democracia, pensar que cosas tan clave para todos deben de
> dejarse en manos ajenas.

Solo un apunte, ese conocido mío es miembro de esta lista, antaño bastante
activo, ahora más en la sombra.

A veces asoma la patita en temas de evolución o biologia. Incluso en temas
de creacionismo ¡vaya timo!

--
Akin