[escepticos] Debate público y falta de datos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Mar 31 16:20:04 WEST 2014

>Es una creencia y puedo estar equivocada, faltaría más: organización
>social
no jerárquica y de respeto al bien común, organización económica no
capitalista y respeto de la libertad individual y abolición del
autoritarismo en la relación paterno/materno- filial. Se me ocurre
alguna
más, en la que no hay clara conciencia, bueno, en estas tampoco, pero en
otras aún menos.

[Mercader]
Por poco me atraganto con la aceituna  del martini (¿o habrá sido con la
cucharada de Beluga?). Habría que prohibir los chistes  que no lleven
un asterisco en el subject.