Re: [escepticos] Debate público y falta de datos

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mar 31 16:13:07 WEST 2014

Es una creencia y puedo estar equivocada, faltaría más: organización social
no jerárquica y de respeto al bien común, organización económica no
capitalista y respeto de la libertad individual y abolición del
autoritarismo en la relación paterno/materno- filial. Se me ocurre alguna
más, en la que no hay clara conciencia, bueno, en estas tampoco, pero en
otras aún menos.