[escepticos] Cuando vemos lo que queremos ver

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 30 19:32:12 WEST 2014

El 29 de marzo de 2014, 19:18, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Esto es precisamente lo que yo reclamaba cuando me refería a que hablar de
> "conducta de recordar" no explica gran cosa, esta si es una explicación
> satisfactoria, al menos para mi, aunque no tengo claro si la entendería mi
> abuela :-)

[MR] Estoy seguro que tu abuela si no es teósofa como la cuñada del Sr
Mercader :-)) se entera de todo, hasta de lo que yo escribo que ya tiene
mérito , juo,juo,..
Un abrazo y salud compay

--
Mr Reivaj