Re: [escepticos] Pues sí ...

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Sab Mar 29 22:16:40 WET 2014

Cuestion de interpretaciones.

Yo lo veo bastante claro.
La bandera efectivamente no la conocía.
 Roja y negra anarco sindicalista de la CNT elegida por la falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS)

Pero la manera de ordenar al fotógrafo que no grabe.
Me parece normal que no quieran que te graven mientras tiras piedras a la policía. Para cubrir su identidad llevan las capuchas.
El uso del pinganillo.
Yo no lo he visto pero lo podría llevar por las mismas razones por las  que lo llevan los policías, para comunicarse con otros violentos y organizarse.
El aspecto de madero.
¿y nadie te ha contestado a esta afirmación? ¿cual es el aspecto de madero? ¿llevan cuernos?
Empieza los jaleos sin aparente dificultad, y cuando la cosa ya esta en
marcha desaparece.

Igual es porque tiene "madera" y pinganillo de lider. Además no es el único que avanza, retrocede y sale del plano de cámara.
Y como ya he dicho. Si era tan evidente , ¿por cual razón nadie avisó a los violentos de que tenían a un infiltrado?
Me parece un castillo en el aire.
También la explicación de que la policia y no los violentos eligió la hora para salir en el telediario me parece una explicación de doble filo.

Y otras armas, mas destructoras