[escepticos] Cuando vemos lo que queremos ver

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 28 20:46:58 WET 2014

El 28 de marzo de 2014, 20:11, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> La memoria es algo parecido,  no recordamos lo vivido, recordamos lo
> que nuestra mente ha almacenado.  Nuestra mente almacena recuerdos en
> funcion de lo que reconoce. Es como un sistema de almacenamiento de
> informacion con compresion con perdida.
>
> [MR] EMHO me parece que no hay datos que sostengan eso que presupones.
1 - La mente no es un lugar, luego no puede almacenar nada.
2 - Los recuerdos no tienen existencia como sustantivo. Podríamos hablar de
la conducta de recordar. Pero el paso del verbo al sustantivo no parece
viable , de momento..
3 - El "es como" en estos casos no ayuda, mas bien confunde.
Salud

--
Mr Reivaj