[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Mar 27 16:29:13 WET 2014

Entonces decimos que no hay que usar productos de Monsanto y acabamos
antes, ¿no? Es la conclusión de tu argumentación (con la que estoy de
acuerdo mayormente), y no hay necesidad de decir que los transgénicos
son malísimos.
Otra cosa es como decir que la rueda es un invento del diablo porque los
Asirios producían un porrón de ellas, y como la Biblia cuenta, eran
malos de verdad.