[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mar 27 13:22:33 WET 2014

Nada de mezclar. Los transgénicos no los baja del Olimpo Prometeo, que como
todo el mundo sabe está encadenado. Ni la investigación científica es algo
independiente (hoy es casi totalmente dependiente) de los intereses
empresariales (sobre todo a través de la investigación con fines militares
y armamentísticos).

Un análisis crítico necesariamente ha de empezar por ahí. Lo otro es
propaganda que juega a favor del statu quo.

Saludos

JM