[escepticos] Ciertas dudas sobre AQVAG

Mie Mar 26 17:23:01 WET 2014

Para que formarse, si la preparacion no les va a servir absolutamente para
nada.
Tal como lo ven en sus mayores.
 Siguiendo a Poncela (recientemente descargado) :

  ¿Qué se pretende? ¿Que los Jóvenes de hoy, los que estamos junto a esa
edad sincera e insobornable de los treinta años, acumulemos sobre las
viejas mentiras, mentiras nuevas?... ¿Es obligatorio que creemos más tipos
de mujeres celestiales para restaurar con purpurina la bola de la ilusión y
que pueda seguir rodando? ¿Hemos de presentar todavía como real lo
fantástico, con objeto de que a la hora del tránsito se muera a gusto y
esperanzado cualquier desconocido mamífero provisto de cédula personal de
onzava clase? ¿Habremos de intentar resolver problemas, que ya las
trayectorias de la Humanidad nos han hecho ver como insolubles, para que
ciertas personas hagan en paz sus digestiones?

Por mi parte, he aquí lo que se me ocurre contestar.

*¡MIAU!... *

*saludiños*