[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 20:18:21 WET 2014

Gracias por el abecé.

¿De dónde sale la conditio soñé quando non del carácter público de la
ciencia? Siguiendo tu línea argumental, ¿se modifica la velocidad de la luz
si no se cumple dicho carácter?

La salida de tono te la paso por alto vista tu dificultad de comprender lo
que se aparta de tus materias habituales.

Saludos