[escepticos] OT- Gracias sobre el MIR

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 25 18:27:11 WET 2014

A mí me pasó, horror a las agujas y pinchazos, y del día a la mañana
diabético de tipo I. No tuve tiempo de ocuparme de pensamientos
asociados ni desensibilización. Qué remedio, 4 inyecciones al día y al
menos un par de controles de glucemia en el dedo. Ahora soy yo el que se
divierte dando grima a los colegas.