[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 16:51:57 WET 2014

David, el campesino normalmente bo sabe de biología ni evolución. Los
propagandistas de los transgénicos no citan para nada la caducidad. El
artículo deja claro que la industria (y en concreto Monsanto) ha maniobrado
para evitar las medidas racionales que apunta Ernesto. Todo por vender
nuevas semillas.

Eso lo ocultan sistemáticamente los propagandistas protransgénicos. You yo
me opongo y lo señalo. Me parece inmoral.

Saludos

JM