[escepticos] Esto no les va a gustar...

Mar Mar 25 16:47:06 WET 2014

El 25 de marzo de 2014, 17:25, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> No es sacerdote. En plan coña, solicitó un nombramiento de pastor de una
> secta yanky, la cual concedía el titulo por Internet.

Si señor es el pacorro de la pacorria de "Santa Meretriz del Divino Virgo.
virgen por delante y mártir por detrás" Pacorria fundada por mí en el chat
#arpios cediéndole automáticamente el rectorado al páter y quedándome yo en
monaguillo de la misma por considerar al pater con más conocimientos
teológicos que yo.
De esa fundación recuerdo como presente a un miembro de la lista (¿o es de
otra lista en la que ya no estoy?) que entonces usaba el pseudónimo de
Avengers. No recuerdo si había algún otro participante del chat, quizá rvr
pero eso no lo puedo asegurar, lo que recuerdo es que Avengers pilló un
mosqueo. Conclusión en serio o en broma, pater es.
salud

pdta: Si vosotros decís timepo, ¿por qué motivo no puedo decir pacorro?