[escepticos] Esto no les va a gustar...

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Mar 25 16:45:25 WET 2014

Palabras del dia:

tsundoku-chan

chaval que compra libros y los acumula sin leerlos

my waifu

Literalmente, mi mujer, pero en un sentido puramente platonico.

Oh capitan, my capitan.

El Art. 52 CC solo admite que se autorice el matrimonio por el capitan
o comandante de la nave para los matrimonios de los que se hallen en
peligro de muerte.  Si sois dueños de una barca de pesca, podeis hacer
casamientos si una de las dos partes esta en peligro de muerte (por
ejemplo, sujetando al novio de una mano mientras el resto del cuerpo
pende del exterior del barco.. con peligro de que caiga y se ahogue).

ℱin del ℳensaje.