[escepticos] OT- Gracias sobre el MIR

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Mar 25 16:32:16 WET 2014

Hay muchas personas que pueden curar sus fobias (a subir al avión, arañas, payasos etc) mediante una terapia en que se les acostumbra gradualmente  y entonces me surge una pregunta. ¿El "miedo" a la sangre o a las operaciones quirurgicas se podría "curar" por medio de la costumbre? Supongo que lo de la sangre no es un "miedo" aprendido sinó innato ya que es algo muy común pero no lo sé.
Un saludo.
PD Creo que la neurología (junto con la cosmología) es una de las ciencias que aún sigue muy abierta a la investigación y estudia la máquina más increíble de la evolución. En igualdad de condiciones yo elegiría esta rama pero siempre que se pudiese experimentar.

Eso lo dice también mi cuñado ;-)