[escepticos] Re: Potencial de rabia

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 25 13:36:05 WET 2014

Sólo se me ocurre decir que estoy de acuerdo. Si acaso, compartir esta
reflexión de Julio Anguita:
" Ya es un hecho que en estos acontecimientos hay tres tipos de violencia:
la de los violentos infiltrados, la de los violentos infiltrados por la
oficialidad y la de la policía al extralimitarse en sus funciones."

Saludos

JM