Re: [escepticos] El cáncer es la leche

Lun Mar 24 22:38:33 WET 2014

Yo en en desayuno lo que busco es algo que tenga mucho café y no tengo
cafetera de expreso luego algo blanco y le añado dos cucharadas de café
soluble mojo con alguna galleta y en el primer bar que encuentro me tomo un
expreso. Cuando tengo horchata de chufa en casa me tomo la horchata y me
hago café con la oroley, pero no siempre porque la horchata para diabéticos
no es ni sombra de la de verdad y de tarde en tarde para que la glucemia
digital no me pase de 120 me tomo una horchata de verdad en una heladería
después de cenar pero ando alrededor de una hora (ventajas de no tener
obligación de madrugar) y lo de la leche sin lactosa pues lo que diga mi
santa, ni me gusta la leche ni me gusta la leche de soja solo es por no
tomarme el café en ayunas, costumbre que cogí cuando tenía ulcera de
estomago antes de que se supiera lo de la helicobaxter pillori, no sé si
está bien escrito, le estaba agradecido a esa úlcera pues cuando me enteré
que la tenía me libró de los dos últimos meses de mili.
salud