[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 24 21:57:41 WET 2014

A todo esto: sin que esté libre de pecado como cualquier persona (física o
jurídica), Materia es a mi juicio la mejor publicación sobre ciencia que
existe en este momento. No se edita en papel. Los autobuses de Madrid
llevan WiFi y en Barcelona siempre se jactaron de ser Europa. Está claro
que el Polo está de capa caída.

Saludos

JM