[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 24 21:54:37 WET 2014

¿Puedes indicarme algún sitio en que venga reflejado (antes, no ahora) que
"ya lo sabíamos y esperábamos"? No recuerdo yo haber leído nada al
respecto, y menos todavía en Mulet.

Y sí, un protransgenismo que te cagas. A veces da hasta vergüenza ajena.
Como la dan esos brutales deslices de largar cualquier problema de vacunas
a los antivacunas. Comportamientos propios de secta.

Saludos

JM