Re: [escepticos] El cáncer es la leche

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Lun Mar 24 12:00:03 WET 2014

El 21 de marzo de 2014, 13:11, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Alguien, de adulto, ha probado la leche maternal humana ¿a que sabe?

Yo. La mía, evidentemente. Sabe más dulce que la de vaca, aunque tampoco me
he puesto un tazón para comer los cereales, simplemente he probado del bibe
alguna vez para ver si estaba a la temperatura correcta. Su composición
cambia durante una toma. Al principio es más aguada y al final tiene más
grasa pero al extraerla lógicamente se mezcla, aún así, yo la noté más
ligera también.