Re: [escepticos] El cáncer es la leche

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 21 08:05:39 WET 2014

Yo personalmente, de esas leches que no salen de animales con cuatro patas,
solo he probado la de soja, y me parece repugnante: es lo más parecido a
comer césped que he probado en mi vida.

Asco no, lo siguiente. Tanto es así que compré una botella (fue
prescripción médica, me dijo que temporalmente era la única leche que podía
beber) y cuando terminé el primer trago tiré lo que eché en el vaso y la
botella entera a la basura y opté por no beber leche de ninguna clase.

No bebo yo leche de soja otra vez ni aunque me paguen por ello.

Saludos