[escepticos] (sin asunto)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Mar 17 15:09:28 WET 2014

> Date: Mon, 17 Mar 2014 15:55:18 +0100
> Subject: Re: [escepticos] (sin asunto)
> From: inesucu en gmail.com

> (Inés)
> Conozco a un profesor de Lengua Española al que contrataron para dar clases
> a ciertos grupos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,
> precisamente con el fin, entre otras cosas, de que en los partes y
> atestados policiales no se leyeran barbaridades. En una de sus lecciones,
> el profesor explicaba la diferencia entre "haber" y "a ver", y para
> comprobar que la explicación había sido correctamente comprendida y
> [...]

Hay un accidente de carretera con varios muertos, y llega la pareja de la Guardia Civil para hacer el
atestado.
 - A ver, apunte, cabo, un brazo sobresaliendo por la ventanilla.
 - Un brazo sobresaliendo por la ventanilla.
 - Una pierna en el medio de la carretera.
 - Una pierna en el medio de la carretera.
 - Otra pierna al otro lado de la calzada.
 - Otra pierna…
 - La cabeza, en el arcén.
 - La cabeza en el… mi sargento, ¿arcén es con hache o sin hache?
 -¡Cago en la leche, cabo!

Le da una patada a la cabeza y dice:
 - ¡La cabeza, en la cuneta!