[escepticos] (sin asunto)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Mar 17 11:34:23 WET 2014

[German Perez-Gandaras]
 Yo tambien lo supuse.
Es la unica enfermedad dentro de mi ignorancia del tema que tiene un
nombre
parecido.
 Pero en el manuscrito no habia lugar a dudas.

[Mercader]
Parece que le dáis al manuscrito  la cualidad de infalibilidad. Como si
el copista fuese experto en medicina o  notario o algo así.
En las multas de tráfico que yo veía pasar ante mis ojos, veía cosas
como "No parar ante un Stock"  en lugar de Stop.
O "no llevar  en la moto a una mujer ahorcada" en lugar de a horcajadas"
y eran guardias civiles los que escribían, supuestos expertos en la
materia.