Re: [escepticos] Re: Re: Renta básica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mar 16 09:30:40 WET 2014

El 7 de marzo de 2014, 23:33, Antonio Gordillo <anto en unex.es> escribió:

> De nuevo, gracias a todos por contestar y por aguantar mis errores de
> recién llegado. Haré lo que pueda para aportar. Trataré de hablar menos y
> pensar más (lo dice el que acaba de escribir 1000 líneas :) ). Y por
> supuesto, seguiré aprendiendo de vosotros y dudando de lo que decís ;-P.
> Abrazos. A.Gordillo

(Inés)
Por motivos familiares me he perdido la interesantísima discusión en torno
a la renta básica (he estado cuidando de un familiar que, por desgracia, ha
acabado falleciendo, así que me he pasado unas semanas complicadas sin
poder dedicar tiempo a esta lista), pero no quería dejar de saludarte y
darte la bienvenida.

Voy leyendo a trocitos todo lo de la renta básica así como otros hilos de
estos días, pero, claro, me pasa como a todos, mi día tiene 24 horas :-)

--
Inés G.A.T.