[escepticos] (sin asunto)

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Sab Mar 15 21:44:09 WET 2014

El 15 de marzo de 2014, 21:45, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Me ha parecido que sólo le faltaba caérsele la baba con ese sujeto (a mi
> juicio impresentable) llamado Maduro al que, aunque democráticamente
> elegido (eso no lo dudo y me abre los ojos sobre la capacidad crítica del
> pueblo venezolano),  lo vería mejor recogiendo chatarra que presidiendo un
> país.  Nada parecido, por cierto, a Correa, que, también a mi juicio, me
> parece un  hombre perfectamente preparado y educado como se pudo ver en esa
> desgraciada entrevista  en que una periodista española  le increpaba  con
> una absoluta falta de medida.

Por supuesto, donde se ponga un político bien parecido, de chaqueta,
impecablemente peinado y licenciado en Economía como Correa que se quite
Nicolás Maduro, conductor de autobuses y barrigón. ¡Seguro que le huelen
las axilas y el bigote le chorrea cuando come sopa y eso le impide trabajar
por su pueblo!