Re: [escepticos] Re: Re: Renta básica

Lun Mar 10 18:15:01 WET 2014

 Pues yo me apunto a la interpretación de Jose Luis en el experimento del
mono "cabreado".

Esta bien ser cuidadoso con las palabras.
Pero considero que si podemos decir de un humano que se cabrea por
algo, también podremos decirlo de un chimpancé.

 No me parece que existan diferencias cualitativas entre nuestras
motivaciones y las de muchos otros animales. Como mucho diferencias
cuantitativas.
Y estos experimentos que comenta JL y otros muchos con diversas especies,
dan cuenta de muchos de nuestros actos.
Que no son tan especiales como se piensa corrientemente.

saludiños