[escepticos] Re: Renta básica

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Mar 9 11:49:06 WET 2014

Además de que los inicios del sistema escandinavo son bastante
anteriores al boom del petróleo del Mar del Norte.

Según la Wikipedia (no me peguéis, que es de la inglesa, y lleva cita):
The exploitation of the North Sea oil reserves began just before the
1973 oil crisis, and the climb of international oil prices made the
large investments needed for extraction much more attractive.[128]

En esos tiempos, los suecos, por poner el caso más paradigmático,
llevaban ya décadas con su Estado del Bienestar. Por lo que pone en el
pequeño libro de la ignorancia, Eisenhower, post-WWII, se inventaba
cosas para criticar la ya fuertemente establecida socialdemocracia sueca.

No solo es ideología, gran parte del discurso neocon es mentira podrida.

Saludos,

Felipe