[escepticos] Obsolescencia programada en El Mundo

Sab Mar 8 14:29:30 WET 2014

Algo así se me ha ocurrido al leer el artículo. Por cierto, los diodos led
de las bombillas pueden durar esas 10000 horas de uso, lo que no está tan
claro es que los circuitos necesarios que vienen con los led los aguanten,
en unos down-lights he tenido que cambiar los drivers que regulan la
intensidad o la tensión, 3 de cuatro que había comprado. me los han
cambiado, pero de uno que no encontré el ticket tuve que pagar casi lo que
costaba el foco.
salud