Re: [escepticos] Re: Renta básica

Vie Mar 7 17:28:40 WET 2014

El 7 de marzo de 2014, 17:17, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Al fin y al cabo es un capital que no ha costado
> ningún esfuerzo, una cosa es poder comer gracias a una herencia, y otra
> comprarte un Ferrari.
> salud

 A eso me referia con lo de la regulacion  social

> .
> pdta: A mi eso de la herencia genética para justificar la herencia de
> capital me parece un poco traído por los pelos.

 Puede ser ;-D.

Es que encuentro  cierta analogia con  algunas personas, o familias,
totalmente manirotas y despreocupadas.
 Y que despues protestan de la mala suerte que han tenido.
 O de que no hay derecho que los previsores no tengan sus dificultades.

saludiños